Diario de Noticias (Spain)

Bélgica sobrevive al ímpetu de Canadá

GRUPO F COURTOIS PARÓ UN PENALTI CON 0-0 Y EL GOLF BATSHUAYI RESOLVIÓ EL DUELO

-

BÉLGICA

Courtois; Castagne, Dendoncker, Alderweire­ld, Vertonghen, Carrasco (Meunier, m.46); Witsel, Tielemans (Onana, m.46); De Bruyne, Batshuayi (Openda, m.78) y Hazard (Trossard, m.62).

Borjan; Laryea (Adekugbe, m.73), Johnston, Vitória, Miller, Davies; Buchanan (Millar, m.81), Hutchinson (Koné, m.58), Eustaquio (Osorio, 81), Hoilett (Larin, m.58); y Jonathan David.

1-0 m.44: Batshuayi.

Janny Sikazwe (Zambia). Amonestó a Carrasco (m.9), Meunier (m.53) y Onana (m.56), de Bélgica. En Canadá vieron amarilla Alphonso Davies (m.82) y Johnston (m.83).

Ahmad Bin Ali. 40.432 espectador­es.

CANADÁ Gol Árbitro Estadio DOHA

– Canadá volvió a disputar un Mundial 36 años después y, con la vista puesta en el de 2026 que coorganiza­rá con Estados Unidos y México, dejó un mensaje del trabajo bien hecho y mereció más ante una Bélgica muy lejos del recuerdo de Rusia 2018, donde fue tercera, y en la que solo se salvaron Thibaut Courtois

Courtois, antes de parar el penalti.

–que paró un penalti con 0-0 en el marcador, por clara mano de Carrasco– y Michy Batshuayi, gracias a su decisivo gol al filo del descanso.

Canadá, un equipo muy físico, tuvo la posesión del balón y puso continuame­nte en apuros a la pusilánime defensa belga, pero demostró sus carencias con errores continuos en el último pase y falta de puntería ante el marco de Courtois.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain