Diario de Noticias (Spain)

SOLA RESCATA A LA ‘MUTIL’

TRIUNFO UN DOBLETE DEL JOVEN ATACANTE LIDERA A LOS DE MUTILVA EN LA VICTORIA ANTE EL TARAZONA Y CORTA UNA RACHA DE OCHO DERROTAS SEGUIDAS

- ✎ Diego Eusa Vilariño  Iñaki Porto

MUTILVA – Ocho partidos después la Mutilvera pudo festejar por fin un triunfo que le permite reengancha­rse a la lucha por la permanenci­a, al superar al Tarazona por 3-1 gracias a un doblete de Xavier Sola y un tanto de Mikel Yoldi, en un encuentro en el que los de Jon Erice terminaron con un hombre más por la expulsión del meta visitante en la reanudació­n.

Pese a que las primeras llegadas fueron de los de Mutilva, fue el pichichi de la categoría, Marcos Mendes, el que probó fortuna con un disparo raso que obligó a Elías a estirarse para desbaratar la primera llegada visitante. Bien plantado estaba el equipo de Jon Erice y obtuvo su premio pasada la media hora, cuando en una internada de Jaime Dios por banda izquierda, Jaime Dios enviaba un balón al corazón del área y Sola se adelantó a la defensa visitante para estrenar su cuenta particular y poner a los de Mutilva en ventaja al descanso.

Movió Javier Moreno el banquillo en la segunda mitad, y la entrada de

Areso fue clave para conseguir el empate. Un balón suyo le cayó a Carrasco, que hizo inútil la estirada de Elías. Una jugada después, los aragoneses se quedaban con 10 por expulsón de su portero a una entrada sobre Yoldi.

En superiorid­ad, la Mutilvera sentenció en los últimos veinte minutos. Sola salvaba a Dorronsoro­a para poner el 2-1 y apenas tres minutos después Yoldi anotaba a placer un pase de Matovu para sentenciar el partido y dejar los puntos en casa.฀●

 ?? ?? Xavier Sola, ante Sito, en un lance de la primera mitad.
Xavier Sola, ante Sito, en un lance de la primera mitad.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain