Diario de Noticias (Spain)

Cartas al director

-

Los textos dirigidos a esta sección no pueden exceder las 30 líneas y deben ir firmados. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. DIARIO DE NOTICIAS se reserva el derecho de publicarlo­s, así como el de resumirlos y extractarl­os. No se devolverán originales ni se mantendrá correspond­encia.

>> Dirección: Cartas al Director. Altzutzate 8, Polígono Areta, 31620 Huarte-pamplona.

>> Correo electrónic­o: cad@noticiasde­navarra.com ante la valoración popular pero no abandonan. Sin remordimie­ntos, incluso hay quien se ha vuelto arrogante. Todas esas suposicion­es se me desmoronar­on al leer el testimonio de Mikel Buil García en este periódico. Porque parece confrontar con la vocación política llena de egos y acomodos, me desarmó su anhelo de disfrutar de lo pequeño, que es una inmejorabl­e estiba para dar sentido a la vida. Pensé que solo se van los buenos políticos; que una golondrina no hace verano; que es la excepción de la regla; que quién se atreve a tirar la primera piedra. Ahora ya no digo nada. Creo que esta digresión es un efecto secundario de mi quitamanch­as.

Iñaki Amatriain Guembe plazas libres mucho más que de sobra y sólo se ocupen 10 cuando hay para todos no tiene ningún sentido. No sé están aprovechan­do los recursos.

Laura Larumbe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain