Diario de Noticias (Spain)

Eto’o responde después de la agresión al ‘Youtuber’

ALTERCADO EL EXFUTBOLIS­TA LAMENTA NO HABER TENIDO “SANGRE FRÍA”

-

DOHA

– El youtuber argelino Saduni SM, víctima de una agresión del presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, Samuel Eto’o, anunció ayer que ha presentado una denuncia por daños materiales contra el exfutbolis­ta. Eto’o, por su parte, presentó su versión.

Según relató en su canal de Youtube, acudió a preguntar a Eto’o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho. Los hechos tuvieron lugar anoche al final del partido entre Brasil y Corea del Sur en el estadio 974 de Doha.

“Lamento profundame­nte haber perdido la sangre fría y haber reaccionad­o de una manera que no correspond­e con mi personalid­ad”, indicó el futbolista en las redes sociales, pocas horas después de que el agredido presentara denuncia.

“Soy el blanco de insultos y acusacione­s de corrupción sin fundamento. Durante este Mundial, aficionado­s camerunese­s han sido acosados por argelinos por el mismo motivo”, agregó. Recordó que todos los recursos presentado­s por Argelia han sido rechazados y pidió a la Federación de ese país que “ponga fin a este clima alterado antes de que se produzca un drama mayor”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain