Diario de Noticias (Spain)

El Sevilla, del 2-0 al desastre

GRUPO B DICE ADIÓS A LA CHAMPIONS Y DEBE GANAR EN LENS EN LA ÚLTIMA JORNADA PARA IR A LA LIGA EUROPA

-

SEVILLA

Dmitrovic; Jesús Navas (Juanlu, m.58), Gudelj, Sergio Ramos, Acuña; Fernando (Óliver Torres, m.84), Sow (Joan Jordán, m.74); Ocampos, Rakitic, Lukébakio (Nianzou, m.74); y En-nesyri (Rafa Mir, m.74).

Walter Benítez; Teze, Boscagli (Van Aanholt, m.83), Ramalho (Saibari, m.58), Dest; Til (Tillman, m.58), Schouten (Ricardo Pepi, m.83), Veerman; Bakayoko, Lozano (Vertessen, m.44) y Luuk de Jong.

1-0 M.24: Sergio Ramos. 2-0 M.47: Ennesyri. 2-1 M.68: Saibari. 2-2 M.81: Gudelj, en propia puerta. 2-3 M.92: Ricardo Pepi.

Davide Massa (Italia). Roja directa (m.29) al técnico asistente del Sevilla Juan Díaz y a Reges (al término del partido) y roja por dos amarillas (63 y 66) a Ocampos. Además, amarilla al visitante Hirving Lozano (m.33).

Ramón Sánchez-pizjuán. 29.403 espectador­es.

PSV Eindhoven Goles Árbitro Estadio SEVILLA

– El Sevilla, que vencía por 2-0 cuano el argentino Lucas Ocampos fue expulsado en el minuto 66, sufrió la remontada del PSV Eindhoven (2-3) y no sólo se quedó fuera de los octavos de la Liga de Campeones sino que tendrá que vencer en la última jornada en Lens (en la ida empataron a 1 en Sevilla) para acabar tercero y jugar la Liga Europa.

El Sevilla afrontaba el partido obligado a ganar para mantener sus opciones de pasar a los octavos, y todo parecía bien encarrilad­o tras los goles de Sergio Ramos –en una falta botada por Rakitic al área chica– y de En-nesyri, éste en el inicio del segundo tiempo.

Sin embargo, Lucas Ocampos vio vio dos tarjetas en apenas tres minutos –la primera por protestar y la segunda por una fuerte entrada a un rival– y dejó a su equipo con diez jugadores con más de media hora de juego por delante.

Y el PSV no perdió el tiempo: el marroquí Ismael Saibari, que había salido poco antes, logró el 2-1 y dejó todo a favor de la remontada neerlandes­a. Un remate del belga Yorbe Vertessen que rebotó en el serbio Gudelj sin que éste pudiera evitar introducir el balón en su meta, supuso el empate en el minuto 81.

Y el PSV ya no se conformaba, y en otra gran acción de un destacadís­imo Vertessen, quien revolucion­ó a su equipo tras salir por la lesión de Lozano, le dio un gran pase al estadounid­ense Ricardo Pepi, quien puso el 2-3 final ante el enfado y desesperac­ión de los sevillista­s.

Ramos celebra el 1-0.

 ?? Foto: Efe ??
Foto: Efe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain