La fa­mi­lia del Mo­rrúo nie­ga que se de­di­que al nar­co­trá­fi­co en To­rre­blan­ca

Diario de Sevilla - - Sevilla - R. S.

Una por­ta­voz de la fa­mi­lia del Mo­rrúo ne­gó ayer que se de­di­que al trá­fi­co de dro­gas, des­pués de que este dia­rio in­for­ma­ra de la de­ten­ción de uno de los pre­sun­tos miem­bros del clan, al que se le ha­bían in­ter ve­ni­do una de­ter­mi­na­da can­ti­dad de es­tu­pe­fa­cien­tes y di­ne­ro. La por­ta­voz ha ase­gu­ra­do que el de­te­ni­do es un her­mano del Mo­rrúo, y que és­te no tie­ne re­la­ción nin­gu­na con el trá­fi­co de dro­gas ni nun­ca ha si­do de­te­ni­do por este mo­ti­vo.

Es­ta re­pre­sen­tan­te de la fa­mi­lia pi­dió tam­bién que no se le re­la­cio­ne con el ase­si­na­to de una ni­ña en las Tres Mil Vi­vien­das, en agos­to de 2013. Una miem­bro del clan de la Per­la, im­pli­ca­do en aquel su­ce­so, tie­ne víncu­los fa­mi­lia­res con el Mo­rrúo. Igual­men­te, in­di­có que la Po­li­cía ha in­ves­ti­ga­do a su fa­mi­lia en in­fi­ni­dad de oca­sio­nes.

La Po­li­cía de­tu­vo ha­ce unos días a un her­mano del Mo­rrúo, en la se­gun­da ope­ra­ción an­ti­dro­ga que desa­rro­lla en To­rre­blan­ca en ape­nas tres me­ses. En agos­to fue arres­ta­do uno de los miem­bros del clan de los Fa­lo­yos cuan­do lle­va­ba se­sen­ta gra­mos de co­caí­na en ro­ca. Este hom­bre se dis­po­nía a ha­cer un por­te de dro­ga cuan­do fue in­ter­cep­ta­do por la Po­li­cía. In­ten­tó dar­se a la fu­ga, pe­ro ter­mi­nó sien­do arres­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.