Tu­ris­mo de ocio.

En ella las in­fra­es­truc­tu­ras y re­cur­sos de in­te­rés pa­ra el en­tre­te­ni­mien­to de los más pe­que­ños

Diario de Sevilla - - Aquí La Provincia -

mo el GR48, que tra­vie­sa Sie­rra Mo­re­na, o mul­ti­tud de sen­de­ros de pe­que­ño re­co­rri­do, más de 50 si con­ta­mos so­lo los sen­de­ros ho­mo­lo­ga­dos y se­ña­li­za­dos.

Las Vías Ver­des des­ta­can por su ac­ce­si­bi­li­dad y atrac­ti­vo pa­ra el pú­bli­co fa­mi­liar, ya que al tra­ta­se de an­ti­guas vías de tren, su des­ni­vel es muy ba­jo, lo que los con­vier­te en es­pa­cios per­fec­tos pa­ra ha­cer ru­tas en bi­ci­cle­ta.

Así, por ejem­plo, te­ne­mos el ejem­plo de la Vía Ver­de de la Sie­rra Nor­te con su pa­tri­mo­nio cul­tu­ral, co­mo el ya­ci­mien­to mi­ne­ro y el po­bla­do mi­ne­ro y las ca­sas de in­gle­ses en San Ni­co­lás del Puer­to; o la Vía Ver­de de La Cam­pi­lla,

La ofer­ta de en­tre­te­ni­mien­to y ocio en la pro­vin­cia es muy am­plia y di­ver­sa

a tra­vés de la cual po­dre­mos dis­fru­tar de con­jun­tos mo­nu­men­ta­les de Éci­ja y Mar­che­na o los Ba­ños ro­ma­nos en La Lui­sia­na. Gran­jas Es­cue­la. Se pue­de vi­si­tar en fa­mi­lia tam­bién las gran­jas es­cue­la y cen­tros de edu­ca­ción am­bien­tal que exis­ten en la pro­vin­cia. Cer­dos, ca­bras, va­cas, huer­tos y fru­ta­les, ade­más de ac­ti­vi­da­des de con­ser­va­ción de la na­tu­ra­le­za y de re­ci­cla­je las po­dre­mos en­con­trar en La Gran­ja Es­cue­la Cu­na (Es­par­ti­nas), Cen­tro de Na­tu­ra­le­za Re­mo­lino (Ca­za­lla de la Sie­rra) o La Gran­ja Es­cue­la La Buhar­di­lla (San Juan de Az­nal­fa­ra­che).

AR­CHI­VO

La Vía Ver­de de la Sie­rra Nor­te de Se­vi­lla sue­le ser tran­si­ta­da asi­dua­men­te por fa­mi­lias con sus hi­jos que dis­fru­tan de la na­tu­ra­le­za y el tu­ris­mo ac­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.