El em­pre­sa­rio An­to­nio Ló­pez Balbuena, XII Pre­mio Ra­fael Pa­du­ra

Diario de Sevilla - - Sevilla - R. S.

An­to­nio Ló­pez Balbuena, fun­da­dor de la em­pre­sa Green Fish T.S. Sur S.L., re­ci­bi­rá el pró­xi­mo lu­nes el Pre­mio Ra­fael Pa­du­ra Ro­drí­guez, en su XII edi­ción, que otor­ga la Con­fe­de­ra­ción de Empresarios de Se­vi­lla (CES). Ló­pez Balbuena se ha dis­tin­gui­do en la de­fen­sa de los in­tere­ses de los empresarios de los po­lí­go­nos in­dus­tria­les de Se­vi­lla des­de su pre­si­den­cia de Aso­cia­ción Pro­vin­cial de Empresarios de Se­vi­lla (APES).

Los pre­si­den­tes de la Con­fe­de­ra­ción de Empresarios de Se­vi­lla, Mi­guel Rus, y de la Fun­da­ción Ca­ja­sol, An­to­nio Pu­li­do, en­tre­ga­rán el ga­lar­dón el lu­nes en la sa­la An­to­nio Ma­cha­do de la Fun­da­ción Ca­ja­sol. Con es­te pre­mio, los empresarios se­vi­lla­nos re­cuer­dan la fi­gu­ra y la la­bor al fren­te de la CES de su pre­si­den­te Ra­fael Pa­du­ra, ase­si­na­do por el Gra­po en 1984.

La dis­tin­ción fue ins­ti­tui­da en 2007 pa­ra re­co­no­cer a los empresarios de la pro­vin­cia de Se­vi­lla que se han des­ta­ca­do por su en­tre­ga al mun­do em­pre­sa­rial y por su con­tri­bu­ción al de­sa­rro­llo de la pro­vin­cia. Es­te año se in­clu­ye en las ba­ses del pre­mio una men­ción es­pe­cial pa­ra quie­nes han de­di­ca­do su vi­da a las or­ga­ni­za­cio­nes em­pre­sa­ria­les.

An­to­nio Ló­pez Balbuena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.