Diario de Sevilla

Las tres víctimas eran de una pedanía de La Luisiana e iban a ver a un familiar

- R. P.

Eran un matrimonio anciano y su hijo, ex concejal del pueblo, que se dirigían al hospital de Osuna

Las tres víctimas mortales del accidente registrado el jueves en la carretera A-351, que une Osuna y Écija, pertenecen a la misma familia. Son un matrimonio anciano y su hijo, que residían en la pedanía de El Campillo, que pertenece al municipio de La Luisiana. Se dirigían al hospital de Osuna a ver a un familiar que se encuentra ingresado, cuando el coche en el que viaja- ban se salió de la vía, cayó a una cuneta y terminó chocando contra una acequia.

Las tres víctimas mortales fueron enterradas durante la tarde de ayer en el cementerio municipal de La Luisiana. Así lo confirmó a Europa Press el alcalde de La Luisiana, Emilio José Gordillo, que añadió que se celebró una misa funeral en la iglesia de El Campillo y, posteriorm­ente, se llevó a cabo el entierro en el cementerio municipal a las cinco de la tarde. El Ayuntamien­to de La Luisiana decretó un día de luto por la muerte de estos tres vecinos de la pedanía de El Campillo. Las víctimas son Francisco Naranjo Hans, un ex concejal del muni- cipio y que hoy sábado hubiera cumplido 60 años; su padre, de 84 años; y su madre, de 79.

Emilio José Gordillo expresó sus condolenci­as y solidarida­d a toda la familia después de este “terrible accidente” de tráfico. En este sentido, señaló que se decretó un día de luto y que ayer las banderas de todos los edificios municipale­s ondearon a media asta y se suspendier­on los actos públicos e institucio­nales. Francisco Naranjo Hans fue concejal de La Luisiana durante ocho años.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigac­ión para determinar las causas del siniestro, en el que sólo se vio implicado el coche de las víctimas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain