Ha­cen­da­do lan­za el pri­mer acei­te de cam­pa­ña

Diario de Sevilla - - Bolsas Economía -

Oleoes­te­pa ha lan­za­do una nueva edi­ción del acei­te de oli­va vir­gen ex­tra Ha­cen­da­do Nueva Cam­pa­ña de Mer­ca­do­na. Se­rá un pro­duc­to con una can­ti­dad de bo­te­llas li­mi­ta­da al es­tar ela­bo­ra­do a par­tir de los pri­me­ros acei­tes vir­gen ex­tra de la cam­pa­ña. Es­ta nueva edi­ción ya a la ven­ta es un cou­pa­ge de acei­tes de oli­va vir­gen ex­tra pro­ce­den­tes de las va­rie­da­des man­za­ni­lla, ar­be­qui­na y ho­ji­blan­ca.

LA Bolsa es­pa­ño­la subió ayer un 0,58% y re­cu­pe­ró los 8.800 pun­tos, au­pa­da por al­gu­nos gran­des va­lo­res, so­bre to­do Rep­sol, y el res­to de Eu­ro­pa, en una se­sión mar­ca­da por el al­za del precio del pe­tró­leo.

Con la pri­ma de ries­go en 120 pun­tos bá­si­cos, el prin­ci­pal in­di­ca­dor na­cio­nal, que rompió con tres jor­na­das con­se­cu­ti­vas a la baja, ce­rró en 8.815,50 pun­tos, tras su­mar 51 uni­da­des, con lo que re­du­ce las pér­di­das anua­les al 12,23%, mien­tras que en la se­ma­na pier­de un 2,88%.

El Íbex 35, que abrió con una subida del 0,65%, se in­cli­nó por los avan­ces, des­pués de que el jue­ves re­gis­tra­ra una caí­da del 2,75% y fue­se su peor se­sión des­de la cri­sis ca­ta­la­na de oc­tu­bre de 2017.

Uno de los fo­cos de aten­ción de los in­ver­so­res fue el

M. G.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.