Un hom­bre arres­ta­do por agre­dir a una mu­jer que ca­yó por un pa­tio in­te­rior

Diario de Sevilla - - Sociedad - Efe BAR­CE­LO­NA

Los Mos­sos d’Es­qua­dra de­tu­vie­ron ayer a un hom­bre acu­sa­do de agre­dir a una mu­jer que ca­yó en un pa­tio in­te­rior des­de un pi­so del ba­rrio bar­ce­lo­nés del Ra­val y fue si­do en­con­tra­da por los ve­ci­nos en es­ta­do gra­ve, con po­li­trau­ma­tis­mo y un fuer­te gol­pe en la ca­be­za.

Se­gún fuen­tes de los Mos­sos d’Es­qua­dra, re­ci­bie­ron el avi­so a la una de la ma­dru­ga­da des­de la ca­lle Aurora de Bar­ce­lo­na, don­de ha­lla­ron he­ri­da a una mu­jer de ori­gen asiá­ti­co, que fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal del Mar.

A par­tir del tes­ti­mo­nio de la víc­ti­ma y de los ve­ci­nos, los agen­tes lo­ca­li­za­ron a un ciu­da­dano po­la­co en uno de los pi­sos del edi­fi­cio y lo de­tu­vie­ron co­mo pre­sun­to au­tor de la agre­sión.

De mo­men­to se des­co­no­cen la re­la­ción del acu­sa­do con la víc­ti­ma, pe­ro los Mos­sos tra­ba­jan con la hi­pó­te­sis de que sea un hom­bre que ha­bía re­que­ri­do los ser­vi­cios de una pros­ti­tu­ta.

Los Mos­sos, que con­fir­ma­ron la agre­sión, in­ves­ti­gan si la caí­da de la mu­jer por el pa­tio de lu­ces po­dría ha­ber es­ta­do tam­bién cau­sa­da por el hom­bre.

El Sis­te­ma de Emer­gen­cias Mé­di­cas (SEM) con­fir­mó que la mu­jer si­gue in­gre­sa­da en es­ta­do gra­ve en el hos­pi­tal del Mar y que se tra­ta de “una pre­ci­pi­ta­da con po­li­trau­ma­tis­mo”.

La Po­li­cía Lo­cal de El Ven­drell (Ta­rra­go­na) de­tu­vo ayer por su par­te a un jo­ven al que sor­pren­dió mal­tra­tan­do a su pa­re­ja en el in­te­rior de un vehícu­lo, con el que el agre­sor se dio a la fu­ga.

El su­ce­so ocu­rrió el sá­ba­do por la no­che mien­tras el pre­sun­to agre­sor huía de la pa­tru­lla que le da­ba el al­to, el co­che en el que iba con su pa­re­ja se ac­ci­den­tó, sin que se pro­du­je­ran da­ños per­so­na­les.

La Po­li­cía Lo­cal de El Ven­drell sor­pren­de a un jo­ven mal­tra­tan­do a su pa­re­ja en un vehícu­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.