Eva, an­te su de­fi­ni­ti­va con­fir­ma­ción

Diario de Sevilla - - Televisión -

Juan Jo­sé Gar­dón

Be­lle­za, sim­pa­tía y na­tu­ra­li­dad, ca­li­fi­ca­ti­vos que de­fi­nen a Eva Gon­zá­lez. Na­tu­ral de Mai­re­na del Al­cor, cre­ció en el seno de una fa­mi­lia de cla­se me­dia. Po­co a po­co se abrió ca­mino en el mun­do de la mo­da has­ta lle­gar al mo­men­to cum­bre: en 2003 la re­pre­sen­tan­te se­vi­lla­na se al­za­ba con la co­ro­na de Miss Es­pa­ña. Tal re­co­no­cim­mien­to se­ría el pun­to de par­ti­da de una tra­yec­to­ria te­le­vi­si­va de me­nos a más, con al­gún al­ti­ba­jo, pe­ro so­bre to­do con mu­chas lu­ces, co­mo bien re­fle­ja su si­tua­ción ac­tual a los man­dos de uno de los es­tre­nos más es­pe­ra­dos de la tem­po­ra­da, La Voz.

Eva Gon­zá­lez co­men­zó pre­ci­sa­men­te en An­te­na 3, la ca­de­na que ha apos­ta­do por ella co­mo pre­sen­ta­do­ra del ta­lent mu­si­cal. En 2004 se con­vier­te en co­la­bo­ra­do­ra del pro­gra­ma de hu­mor UHF, jun­to a Nu­ria Ro­ca y Flo­ren­tino Fer­nán­dez. En la fic­ción reali­zó un cameo en un ca­pí­tu­lo de la se­rie de Te­le­cin­co Los Se­rrano, don­de in­ter­pre­ta­ba a una atrac­ti­va pro­fe­so­ra de Edu­ca­ción Fí­si­ca. En 2006 la Sex­ta se fi­jó en ella. Pri­me­ro pa­ra pre­sen­tar, con Iván Sán­chez, el con­cur­so Dí­me­lo al oí­do y lue­go el sa­tí­ri­co Fe­nó­me­nos jun­to a hu­mo­ris­tas co­mo Da­ni Ma­teo o Da­ni Mar­tí­nez.

Se­rían los pro­le­gó­me­nos de su gran sal­to. Ese lle­ga­ría en nues­tra tie­rra co­mo pre­sen­ta­do­ra del con­cur­so mu­si­cal Se lla­ma co­pla, es­tre­na­do en 2007. El pro­gra­ma de­di­ca­do a la bús­que­da de nue­vos ta­len­tos de la co­pla fue un fe­nó­meno de ma­sas, per­ma­ne­cien­do en la pa­rri­lla du­ran­te nue­ve tem­po­ra­das, to­das ellas con Eva Gon­zá­lez, uno de los fac­to­res im­pres­cin­di­bles en el éxi­to del for­ma­to.

Su sim­pa­tía, dul­zu­ra y buen ha­cer al fren­te del con­cur­so ter­mi­na­ban de re­lan­zar su ca­rre­ra. Eva sí fue pro­fe­ta en su tie­rra. Ha­bía na­ci­do uno de los ros­tros más que­ri­dos de la te­le­vi­sión na­cio­nal. Su es­tan­cia en Se lla­ma co­pla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.