Diario de Sevilla

Dos policías francos de servicio salvan la vida de un hombre en La Algaba

- F. P. A.

Dos policías francos de servicio salvaron la vida el pasado domingo a un hombre en La Algaba. El hombre se había desvanecid­o en un bar de esta localidad y fue asistido por los dos policías, que lo reanimaron y estabiliza­ron hasta la llegada de los ser vicios de emergencia­s, que trasladaro­n al paciente a un centro de salud del municipio.

Los dos agentes son Luis Miguel Herrera, policía local de La Algaba; y Juan Antonio Velasco, policía nacional destinado en la Brigada Móvil de Atocha, pertenecie­nte a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid. Sobre las dos de la tarde del domingo, ambos policías se encontraba­n en el bar Peña Rociera de La Algaba, junto con unos amigos y familiares. Los dos agentes vieron cómo, de una de las mesas paralelas a la suya, se levantaron varias personas a toda prisa y acudieron al interior del establecim­iento, puesto que habían sido requeridas por la persona que regenta el bar. Inmediatam­ente, el dueño del local se dirigió al policía local, al que conocía por su profesión y por ser vecino del municipio.

El propietari­o del negocio pedía al agente que acudiera al interior del bar, ya que había un señor que se había desvanecid­o y no respondía. El policía local, acompañado por el nacional que estaba con él, acudió al interior del bar para interesars­e por lo ocurrido. A su llegada al mostrador, los dos agentes observaron a un hombre de espaldas que estaba siendo agarrado por dos personas más. El hombre emitió un gran ronquido y perdió el conocimien­to, cayendo al suelo y siendo sostenido por las personas que lo agarraban como buenamente podían.

Los agentes reanimaron el domingo a un hombre que se había desvanecid­o en el interior de un bar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain