Diario de Sevilla

“Estamos en dos universos diferentes, pero a un partido...”

Diego Martínez se aferra a las posibilida­des de un Granada que entró con muy buen pie en la Liga

- Efe GRANADA

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo ayer que el equipo rojiblanco y el Barcelona están “en universos diferentes” pero advirtió de que “a un partido todo puede pasar”. Diego indicó en rueda de prensa que el Barcelona es “uno de los mejores equipos del mundo y cuenta con el mejor jugador del mundo”.

“Lo más importante en estos partidos es que nosotros estemos en la matrícula de honor, muy acertados, y que el rival no lo esté. Nuestro foco tiene que estar en dar nuestro mejor nivel, en mostrar nuestra esencia e identidad”, agregó. El técnico comentó que a Granada y Barcelona les diferencia­n “muchas cosas” y están “en universos diferentes”, pero cuenta con “la convicción” de que “a un partido todo puede pasar”.

“Lo que más ilusión me hace es cuando miro alrededor y veo a la gente que ha estado con nosotros en la trinchera y el barro, desde jugadores a técnicos y afición. Creemos que en ilusión, motivación y correr más y mejor que el rival estamos entre los mejores”, sentenció en entrenador. Consideró que “una de las armas va a ser el público, que no vengan a vernos jugar contra el Barcelona, que vengan a competir contra el Barça” y que “hay que pensar en todos los años de Tercera y Segunda B” y que “para el granadinis­mo es un momento para disfrutar”.

Dijo que cree que el hecho de que el Barcelona no haya ganado aún como visitante esta campaña “no es un dato estable porque va muy poco tiempo”, mientras que sobre la posible titularida­d de Messi dijo que “si quiere descansar tampoco pasa nada, cuando está en el campo hay matices y situacione­s distintas que tienes que manejar”.

 ?? CARLOS GIL ?? Diego Martínez se dirige a la afición del Granada en Los Cármenes.
CARLOS GIL Diego Martínez se dirige a la afición del Granada en Los Cármenes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain