Diario de Sevilla

La mujer de Tolox murió por un golpe en la cabeza con un objeto

- Celina Clavijo MÁLAGA

La investigac­ión que la Policía Judicial de la Guardia Civil mantiene abierta para esclarecer la muerte de una mujer de 58 años, cuyo cadáver fue hallado el martes en su casa en Tolox (Málaga), con signos de violencia comienza a responder a algunos de los interrogan­tes. Las pesquisas practicada­s confirman que la víctima sufrió una muerte violenta, según fuentes consultada­s por este periódico. La investigac­ión apunta a que la mujer falleció como consecuenc­ia de un golpe en la cabeza que pudo recibir con un objeto contundent­e empleado por otra persona. Los agentes trabajan con la idea de que la lesión no se produjo de forma accidental. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

La Guardia Civil buscaba ayer a un conocido de la víctima con el que mantenía relaciones esporádica­s, sin que aún haya trascendid­o ninguna informació­n acerca de si podría tener o no relación con los hechos. Fuentes cercanas al caso precisaron a Efe que también se estaba intentando localizar el vehículo de la mujer fallecida. El arma con el que, al parecer, ésta fue agredida tampoco ha sido encontrada.

La víctima era reciente vecina de Tolox. El martes, agentes de la Guardia Civil de Coín hallaron a la mujer sin vida, que yacía en la cama de su vivienda situada en el término de Tolox después de que un familiar diera la voz de alarma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain