Diario de Sevilla

BioSabor muestra su gazpacho fresco en la televisión

El producto es una apuesta por la agricultur­a ecológica, la salud y la sostenibil­idad

- Redacción

La empresa familiar de origen andaluz BioSabor, especializ­ada en el cultivo ecológico de hortalizas y frutas frescas y referente en la elaboració­n de gazpachos bio, estrena por primera vez en televisión una campaña de publicidad para dar a conocer su Gazpacho Fresco, tan saludable como rico, gracias a las propiedade­s de los ingredient­es que contiene por el gran poder antioxidan­te por su alto contenido en Vitamina C.

“Con nuestra primera campaña hemos querido ref lejar las situacione­s cotidianas de las familias y acercarnos a ellas ofreciéndo­les Gazpacho Fresco, nuestro mejor producto y el más nutritivo del mercado; toda una explosión de sabor y antioxidan­tes elaborado con los mejores ingredient­es ecológicos. Estos están cultivados en nuestros invernader­os solares de Almería mediante la agricultur­a más sostenible del planeta, entre otras muchas cosas por su sistema de riego gota a gota con la huella hídrica mas baja en agricultur­a a nivel mundial. Nuestra producción es 100% ecológica para ofrecer el sabor más auténtico de los alimentos que provienen de nuestra tierra”, comenta Francisco Belmonte, presidente de BioSabor SAT.

Para la empresa, el Gazpacho Fresco de BioSabor es el resultado de sumar agricultur­a ecológica, salud y sostenibil­idad. Los productos de BioSabor facilitan una alimentaci­ón saludable, ya que son alimentos frescos cultivados y procesados de forma ecológica bajo prácticas de sostenibil­idad avaladas por el sello Ecológico Europeo. Además, la alta calidad de su materia prima también la reconocen certificad­os como Global GAP o BRC.

 ?? M. G. ?? Envase de gazpacho ecológico de BioSabor.
M. G. Envase de gazpacho ecológico de BioSabor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain