Diario de Sevilla

Robbie Williams

-

Robbie Williams suele acostarse a las seis de la mañana y come sólo una comida al día una hora antes de irse a la cama, a las cinco.

El cantante, a sus 46 años, con cuatro hijos (Teddy, de 7 años; Charlie, de 5; Coco, de 20 meses, y Beau, de cuatro meses) y mujer, Ayda Field, reconoce que “no le gustan” las horas de luz, y se define como “un ave nocturna”. De hecho, ha comprobado que realiza sus mejores trabajos en las primeras horas de la mañana.

El día a día del ex miembro de Take That implica también comer sólo una vez al día, la mayoría de veces. “No me levanto por la mañana. La gente dice que he estado ayunando, pero no. No me cuesto hasta las cinco o las seis de la mañana, es la forma en que estoy programado y me gusta hacerlo así”, afirmó el artista en una entrevista televisiva.

La estrella trata de seguir una dieta saludable la mayor parte de la semana porque se ha dado cuenta de que el azúcar le hace sentir deprimido y lento, pero hace ‘trampa’ al menos un día a la semana en el que se permite ingerir de todo, hasta “patatas fritas de McDonald’s con ketchup y mayonesa”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain