Diario de Sevilla

Noche de hotel gratis tras la

El hotel de Torre Sevilla invita a pernoctar a los sevillanos que cenen en su restaurant­e

- S. V.

El Hotel Eurostars Torre Sevilla acaba de lanzar para atraer el turismo sevillano su campaña Ven a cenar y te invitamos a dormir. Esta iniciativa ha sido estructura­da teniendo en cuenta dos pilares fundamenta­les: la gastronomí­a y el alojamient­o, dos valores que a día de hoy toman más fuerza que nunca en la ciudad hispalense. Así, aquellos que cenen en su restaurant­e podrán pernoctar en sus habitacion­es.

Bajo el claim Ven a cenar y te

invitamos a dormir, la compañía hotelera invita a todos aquellos que lo deseen a disfrutar de una escapada perfecta aunando restauraci­ón y pernoctaci­ón con un atractivo precio de 120 euros.

La nueva oferta, válida para residentes, estará vigente hasta el próximo 22 de noviembre e incluye estancia en habitación Deluxe con vistas al Aljarafe, copa de bienvenida, cena, desayuno, parking y late check out.

Las reser vas, sin límites de días hasta el 22 de noviembre, puede realizarse en la web del hotel, https://www.eurostarsh­otels.com/eurostars-torre-sevilla.html, acompañada­s del código CENA.

Eurostars Torre Sevilla está situado en el edificio más alto de Andalucía que rinde homenaje a la cultura de la ciudad. Ocupa las últimas 19 plantas de la Torre Sevilla que, con sus 180,5 metros de altura, es el rascacielo­s más alto de Andalucía, desde donde se puede apreciar toda la ciudad.

El Eurostars Torre Sevilla 5* es un establecim­iento de alta gama y diseño moderno. Las puertas de acceso a las habitacion­es cuentan con detalles que recuerdan a los vestidos tradiciona­les sevillanos y todos los elementos y ser vicios invitan a descubrir la cultura y la historia de Sevilla.

En su oferta de ser vicios, donde también se encuentra el spa, cuenta con el restaurant­e El Duende, una propuesta única que fusiona los sabores andaluces más auténticos con la mejor cocina internacio­nal.

 ?? M. G. ?? El precio de la oferta es de 120 euros e incluye habitación deluxe con vistas al Aljarafe, copa de bienvenida, cena, desayuno, parking y ‘late check out’.
M. G. El precio de la oferta es de 120 euros e incluye habitación deluxe con vistas al Aljarafe, copa de bienvenida, cena, desayuno, parking y ‘late check out’.
 ?? M. G. ?? La habitacion­es son deluxe con vistas al Aljarafe.
M. G. La habitacion­es son deluxe con vistas al Aljarafe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain