Diario de Sevilla

Emerson se entrena con el grupo pero sigue siendo duda

Pellegrini deja en el aire la participac­ión del lateral brasileño, a la espera del entrenamie­nto de hoy

- S. Silva SEVILLA

Emerson apura sus opciones de jugar ante el Elche. El brasileño, que ha estado toda la semana ejercitánd­ose en solitario, comenzó ayer a entrenarse con el grupo y su presencia ante el cuadro ilicitano dependerá de sus sensacione­s. “Ha tenido una semana alternada, trabajando con los fisioterap­eutas. Vamos a evaluarlo mañana para ver si está en condicione­s”, aseguró ayer Pellegrini, que aguardará al entrenamie­nto de hoy, el último antes de la cita de mañana ante el Elche, para tomar una decisión.

Tanto Emerson como los técnicos quieren que el lateral regrese al equipo tras perderse los dos últimos encuentros, pero primero el brasileño tiene que sentirse en condicione­s y no resentirse de esa dolencia muscular que lo apartó del equipo. La ausencia de Martín Montoya, tras su expulsión el pasado sábado ante el Atlético, otorga una mayor importanci­a a la presencia de Emerson, quien ha estado en el equipo como titular en las tres victorias de la temporada.

A la espera de esa luz verde con el brasileño, Pellegrini ha ensayado con Aitor Ruibal como lateral diestro, la posición que ya ocupase en el duelo ante la Real Sociedad. El joven catalán ya se encuentra recuperado de la dolencia muscular que le impidió jugar el último partido, de ahí que el técnico lo tenga en mente para ocupar ese lateral. Bartra, quien jugase en ese puesto en Getafe, también está disponible, pero en este caso Pellegrini prefiere que se mantenga en el centro de la zaga junto a Mandi.

 ?? JUAN CARLOS VÁZQUEZ ?? El brasileño Emerson, en el entrenamie­nto de ayer.
JUAN CARLOS VÁZQUEZ El brasileño Emerson, en el entrenamie­nto de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain