Diario de Sevilla

Colista y goleado en casa

● El Sevilla Atlético cae con estrépito ante el Linares y se mete en una situación preocupant­e ● Los de Gallardo, superados con once y con diez

- Redacción SEVILLA

Para precuparse o para darle una relativa importanci­a (alguna tendrá), la situación del Sevilla Atlético según avanza la competició­n en Segunda División B comienza a ser peligrosa. Conviniend­o en que es un equipo joven conformado para otras cosas como formar futbolista­s –¿para el primer equipo?... Lo dejamos en para formar futbolista­s–, la forma en que encajó una goleada en su propio campo ante un equipo que no había anotado ni un solo gol hace que aparezcan muchos interrogan­tes.

El equipo de Paco Gallardo sencillame­nte no compitió ante el Linares y se sitúa en el farolillo rojo del subgrupo B de este grupo IV con un solo punto en su haber. El equipo jiennense entrenado por el ex bético Alberto González fue siempre superior, anotó dos goles en cada periodo y ya campó a sus anchas cuando los locales se quedaban con diez justo antes del descanso.

Al poco de iniciarse el choque, ya tuvo Carnicer en sus botas la primera ocasión para los visitantes, pero Alfonso tapaba bien en su salida contra el delantero visitante. Poco antes de la media hora llegaría el primer gol del Linares a través de un centro desde la banda izquierda que la zaga sevillista no acertó a despejar. Marc Mas remató a placer fusilando a Alfonso.

Ocho minutos tardaría Kibamba en cometer unas inocentes manos dentro del área que se castigaría­n con penalti y que haría subir el segundo gol del Linares, obra de Hugo Díaz. El remate para los de Paco Gallardo fue la expulsión en el minuto 44 de Luismi por simular un penalti ya con una amarilla en su haber, haciéndole un flaco favor a sus compañeros.

El técnico de Bellavista introducir­ía dos cambios en el intermedio que lo que harían sería empeorar al equipo. Además, Vacas, uno de los recién salidos, tendría que marcharse lesionado a los dos minutos, a lo que seguía el 0-3 con la firma de Toni, que remataba un centro desde la izquierda.

El colmo para los sevillista­s fue una mala entrega de Kibamba a Alfonso que hizo fallar a éste, tras lo que el 0-4 llegaba a placer por medio de Hugo Díaz con cerca de media hora por delante. No obstante, el Linares bajó el pistón y Casas haría el gol del honor.

Luismi dejó a los blancos con uno menos por simular una caída con una amarilla

 ?? SEVILLA FC ?? Zarzana intenta ganar un balón de cabeza ante un rival.
SEVILLA FC Zarzana intenta ganar un balón de cabeza ante un rival.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain