Diario de Sevilla

Nueva semana atípica sin internacio­nales

El equipo verdiblanc­o regresa al trabajo sin los nueve jugadores que están con sus seleccione­s y pendiente de los lesionados

- Samuel Silva SEVILLA

Tras dos días de descanso, el Betis retoma hoy el trabajo en la ciudad deportiva en una nueva semana atípica ante las numerosas ausencias por los compromiso­s de las seleccione­s. Ocho futbolista­s –Claudio Bravo, Emerson, Mandi, Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Diego Lainez y Tony Sanabria– participar­án en partidos internacio­nales, mientras que Andrés Guardado también se ha

Fekir no viajó con Francia por problemas en los isquiotibi­ales de su pierna izquierda

incorporad­o a la selección mexicana, aunque en su caso únicamente como apoyo al encontrars­e todavía lesionado.

Precisamen­te, Pellegrini y su cuerpo técnico también estarán muy pendientes del parte médico, que incluye a jugadores como Juanmi y Fekir, que ya se quedaron fuera de la convocator­ia para Barcelona, pero también a otros como Tello o Bartra, que han venido arrastrand­o molestias en las últimas semanas.

Entre los internacio­nales, los que más kilómetros realizarán serán los sudamerica­nos. Así, Claudio Bravo, que regresa con Chile, participar­á en los partidos contra Perú y Venezuela de las eliminator­ias sudamerica­nas para el Mundial 2022; Guido Rodríguez recibirá el jueves 12 de noviembre a Paraguay en Buenos

Aires, y el martes 17 visitará a Perú en el estadio Nacional de Lima; y Sanabria, que se medirá a la albicelest­e y luego recibirá a Bolivia en Asunción.

Mandi, que afrontará los dos partidos previstos ante Zimbabue, valederos para la clasificac­ión de la Copa de África 2021, y Emerson, que jugará con la selección olímpica de Brasil sendos amistosos en Arabia Saudí ante el equipo local y Egipto, también se desplazará­n fuera de Europa.

En el continente, mientras tanto, se quedarán Sergio Canales, con el triple compromiso de España ante Holanda en un amistoso y frente a Suiza y Alemania en la Liga de Naciones de la UEFA; William Carvalho, también con tres partidos con Portugal ante Andorra, Francia y Croacia; y Diego Lainez, que se ha concentrad­o con México en Austria, donde jugará sendos amistosos ante Corea del Sur y Japón.

En tierras austriacas estará también presente Guardado, aunque el centrocamp­ista sí volverá antes para ponerse a disposició­n del Betis.

 ?? SEFUTBOL ?? Canales, ayer, a su llegada a Las Rozas.
SEFUTBOL Canales, ayer, a su llegada a Las Rozas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain