Diario de Sevilla

Ndoye inicia el vuelo en su juego

El pívot firmó una muy buena actuación en Tenerife Los chicos de Segura miran ya al Barcelona

- J. Pavón SEVILLA

El Coosur Betis sigue tratando de encontrar la regularida­d necesaria para no estar luchando otro año en la zona media baja merodeando con el peligro del descenso, y a pesar de caer (7773) en casa del CB Canarias hubo algunas cosas positivas, con Youssoupha Ndoye como nombre propio, ya que en 27 minutos en la pista firmó 16 puntos y 12

rebotes, con un 33% de valoración que lo convirtier­on en uno de los jugadores más destacados de los verdiblanc­os.

El crecimient­o del pívot es una buena noticia para Curro Segura, que sigue trabajando con sus pupilos para encontrar el camino del triunfo con el fin de que el cuadro bético se asiente en posiciones más cómodas. “Creo que hemos hecho muchas cosas bien para tener el partido en nuestra mano, luego en la segunda parte hemos mantenido la fe en la victoria con nuestra intensidad defensiva, hasta el final hemos tenido opciones. Al final ha sido un cara o cruz que ha vuelto a salir cruz. Ya hay que pensar en el próximo partido, estar lo más positivo posible y pensar que seguimos dando pasos adelante con los que vuelven de las lesiones, que tienen que seguir mejorando”, dijo el preparador verdiblanc­o tras el partido en Tenerife de cara a intentar seguir dando pasos adelante para la complicada cita del próximo sábado ante el Barcelona en el Palau (20:45).

El Barcelona llegará al choque en un sensaciona­l momento de forma, reafirmand­o en la cancha de Estudiante­s este pasado fin de semana su exhibición de Berlín (67-103). Los azulgrana rozaron la perfección en los primeros 15 minutos (20-45) para acabar ganando finalmente 7298. Los hombres de Jasikevici­us están a un elevado nivel y buscarán un triunfo ante el Coosur para seguir la estela del Madrid, líder, aunque los de Segura preparan ya el compromiso con la ilusión de dar la sorpresa.

 ?? ACB PHOTO ?? El verdiblanc­o Ndoye pugna con Okouo por un balón.
ACB PHOTO El verdiblanc­o Ndoye pugna con Okouo por un balón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain