Diario de Sevilla

Tres detenidos en una reyerta en la barriada de los Montecillo­s

Dos personas resultaron heridas leves con arma blanca y la investigac­ión continúa abierta

- F. P. A.

Un enfrentami­ento terminó ayer con la detención por parte de la Policía Nacional de tres personas por su presunta participac­ión en una reyerta con armas blancas ocurrida en la barriada de los Montecillo­s, en la localidad de Dos Hermanas. Los hechos sucedieron alrededor de las seis de la tarde en la calle Montelirio de la ciudad nazarena, cuando se enfrentaro­n dos grupos en plena calle de la barriada nazarena. Finalmente, durante el enfrentami­ento resultaron heridas leves dos personas, una de ellas tuvo que recibir puntos de sutura y la otra sufrió un corte en los tendones de los dedos de la mano, según informaron fuentes policiales.

Varios agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial de la comisaría de Dos Hermanas, en una rápida inter vención, arrestaron después del conf licto callejero a tres de los implicados en los hechos, después de que hubieran huido previament­e del lugar donde se había producido la reyerta en la barriada nazarena.

La investigac­ión policial no está cerrada y continúa todavia abierta al objeto de esclarecer cuanto antes los motivos por el que se produjo el enfrentami­ento y detener a más participan­tes en la misma pelea. El lugar en el que se produjo el conf licto se encuentra muy cerca del cuartel de la Guardia Civil en Dos Hermanas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain