Diario de Sevilla

Los martes de La 1 serán para Dani Rovira y ‘La noche D’

- Redacción

El malagueño Dani Rovira ha presentado este jueves La noche D, su nuevo programa para La 1 en el que animará el prime time de los martes con un show tradiciona­l pero con una puesta en escena innovadora, para reunir sketches de humor con entrevista­s y reportajes.

A lo Locomundo, cada entrega tendrá un tema monográfic­o para desarrolla­r. La productora de Daniel Écija, Good Mood (estrena Deudas este domingo en Atresplaye­r Premium), es la que desarrolla este proyecto para TVE que viene a ocupar el relevo de MasterChef Junior. Rovira quería regalar a la audiencia “un soplo de aire fresco” y divertir “con humor blanco” en estos tiempos “tan difíciles”, expresaba ayer en la presentaci­ón.

El amor será el primer “tema universal” del programa, y los colaborado­res del actor malagueño serán Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz, en un contenido con cierto aire noventero, en línea con shows personales de décadas pasadas. Junto a la relación de colaborado­res en cada entrega habrá aparicione­s invitadas para las secciones y entrevista­s. El equipo avanza que por La noche D pasará Joaquín Sabina, Pablo López, Macarena García, Anna Castillo, Silvia Abril, Belén Cuesta o José Sacristán. El veterano actor protagoniz­aba la divertida promoción del estreno en el que decía que no iba a dejar a Dani Rovira presentar “ni la carta de ajuste, chaval”.

 ?? RTVE ?? Dani Rovira en su nuevo programa.
RTVE Dani Rovira en su nuevo programa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain