Diario de Sevilla

Feldeine

-

Como en Málaga, Feldeine fue un martillo pilón para el Unicaja con sus 24 puntos, pero más allá de la anotación brilló con su actitud. Mucho más participat­ivo, entregado en defensa y con una buena lectura del juego que otros días le faltó. El 8/14 en ti

Kay es de esos jugadores que no luce tanto en la estadístic­a como sobre la pista. Parece que no está, que no suma y sus errores se ven más que sus aciertos, pese a que acierta mucho. Su rebote ofensivo para poner el 74-70 valió medio partido, como su actuación de cinco de emergencia­para frenar a Nzonsa. El australian­o es un pilar en el Betis.

Randle es un jugador muy explosivo y con un gran manejo del balón desde el que genera ventajas para él o sus compañeros. El problema es cuando supera la línea y ese manejo de balón se convierte en malabarism­os, se lía y pierde la pelota. Pese a ello, el menudo base demostró su capacidad de anotación con 10 puntos en la primera parte, generándos­e él solo sus propios tiros. Eso sí, las cero asistencia­s son una estadístic­a a mejorar. ros de dos puntos así lo refleja, porque hizo mucho daño al cuadro costasoleñ­o penetrando a canasta y no tanto desde el triple (1/5). No se ofuscó con lanzamient­os lejanos como otras veces y sumó en otros aspectos. Como el líder que debe ser.

El líder que debe ser, entendiend­o lo que demanda el partido en cada instante

Ese rebote ofensivo y la canasta dieron el triunfo

El manejo del balón, mejor que los malabarism­os

Tomó las riendas en el último cuarto y no las soltó

No tiene Plaza un base titularísi­mo, pero apostó por Campbell cuando el partido se decidía y no le falló. Jugó el último cuarto al completo y además de sus tres asistencia­s destacó su buena defensa, pese a esa falta sobre Jaime Fernández cuando Plaza reclamaba que el Unicaja no sumase de tres. Era su cumpleaños y se le perdona con el triunfo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain