Diario de Sevilla

Segundo tiroteo mortal en un mes en Málaga

-

El registrado en Torremolin­os es el segundo tiroteo en capital de la Costa del Sol. El anterior ocurrió en una fiesta ilegal celebrada en una vivienda de lujo situada en la urbanizaci­ón Guadalmedi­na en Marbella, donde murió un DJ a causa de una bala perdida. La investigac­ión de la Policía Nacional se saldó con la detención de tres personas, entre ellas la organizado­ra del evento, a la que se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro y encubrimie­nto. El juez dictó prisión para dos de los arrestados. Mientras se celebraba una fiesta, uno de los asistentes efectuó varios disparos, uno de los cuales alcanzó en el cuello de la víctima.

desplazaba con frecuencia a Málaga para desarrolla­r su actividad profesiona­l, ya que se dedicaba a la venta ambulante.

El hallazgo se produjo poco antes de las 9:00. Fue la Policía Local del municipio la que informó de lo ocurrido a la Policía Nacional, que se ocupó entonces de la investigac­ión del caso. Un amplio dispositiv­o de agentes trabajaba ayer en el lugar para aclarar las circunstan­cias de lo ocurrido. Varios testigos dieron aviso a la Policía. Hasta la zona se desplazaro­n numerosas unidades del Cuerpo Nacional de Policía, en concreto agentes de la Policía Científica y de la Policía Judicial, que inspeccion­aron la plaza y sus inmediacio­nes y acordonaro­n la zona para proceder el levantamie­nto del cadáver.

Horas antes de recibir el aviso, varios vecinos habían escuchado posibles detonacion­es. El vehículo en el que fue encontrado el cadáver, según testigos consultado­s, no había sido antes visto por las inmediacio­nes. De ahí que los investigad­ores crean que el fallecido no era vecino de la zona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain