Diario de Sevilla

Un ejercicio de

-

baut Courtois con una parada milagrosa a Timo Werner; el brasileño Militao, el jugador en mejor momento de la defensa y, como no, Karim Benzema.

Rápido, contundent­e en l a marca, fuerte en el juego aéreo, asumiendo responsabi­lidad en inicio de jugada. En cuanto Militao ha encadenado partidos de titular ha dejado un crecimient­o sin techo.

Y en ataque todo pasa por Benzema. Fue el jugador que cambió el rumbo del partido. Inventó de la nada un latigazo a la madera y con una acción repleta de hambre y genialidad, marcó el tanto que mantiene abierta la eliminator­ia. Su partido fue para poner en las escuelas. Los movimiento­s de descarga, las asociacion­es con sus compañeros en gestos repletos de calidad.

En un tipo de partido que provoca que el 9 de un equipo se convierta en una isla, Karim fue el que más brilló con su movilidad. Con su gol se convirtió en el cuarto máximo anotador de la historia de la Liga de Campeones, con 71 dianas.

En Stamford Bridge espera una batalla durísima por un plaza en la gran final. Zidane comprobó la exigencia física, el nivel al que llegar si quiere superar al Chelsea. Para ello se ve obligado a correr el riesgo en Liga con rotaciones. Ante Osasuna realizará numerosos cambios para que sus jugadores importante­s lleguen con las piernas frescas a Londres, donde además necesita refuerzos. El lateral izquierdo reclama la presencia de Mendy y el centro del campo la fuerza que añade al equipo Fede Valverde. Los dos estarán para la gran cita una vez superados un problema muscular, el francés, y el coronaviru­s, el uruguayo.

 ?? YOAN VALAT / EFE ?? Kevin de Bruyne, autor del empate provisiona­l, acosa a Di María.
YOAN VALAT / EFE Kevin de Bruyne, autor del empate provisiona­l, acosa a Di María.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain