Diario de Sevilla

DE CAMBRIDGE La hija de los príncipes Guillermo y Catalina celebra su sexto aniversari­o

-

una prenda de abrigo. Todo un símbolo de la época.

A este almuerzo coloquio asistió, entre otros invitados, Fernando Martínez de Irujo, quien departió con Ayuso al final del encuentro. Debe recordarse el papel tan importante que tienen en este club Paloma Segrelles (presidenta de honor) y su hija, dos de los nombres más destacados de la sociedad madrileña.

Y mientras Madrid se encuentra en vísperas del 4 de mayo, por tierras andaluzas estamos a la espera del alzamiento, pero no se me asusten ustedes, apreciados lectores, que no se trata de fusiles ni de tanques, que aquí el tono belicista se encuentra muy apaciguado. Les hablo del alzamiento del termómetro, que en pocos días se pondrá en los 30 y alejará esa incertidum­bre en la indumentar­ia que llevamos soportando desde hace un mes. Y es que no hay mayor imprecisió­n que la que aporta la primavera al ropero. Un día de lluvia y chaqueta y otro de sol y manga corta.

Sin ir más lejos, el pasado lunes, a eso de las cuatro de la tarde, se sucedieron los chubascos y los rayos de sol cuando la reina Sofía acudió a las nuevas instalacio­nes que el Banco de Alimentos de Sevilla posee en Mercasevil­la. La visita de la madre de Felipe VI estaba programada el año pasado, cuando dicha institució­n cumplió las bodas de plata en la capital andaluza, pero la pandemia hizo que se retrasara. Doña Sofía lucía para la ocasión un conjunto de chaquetón y pantalón en tonos blancos y azules, de inspiració­n marinera. A sus 82 años, continúa con la ruta para conocer los Bancos de Alimentos de toda España, con los que la fundación que lleva su nombre mantiene un acuerdo de colaboraci­ón desde 2012.

Y no se me puede olvidar el último vídeo de Enrique Ponce y Ana Soria comiendo regaliz. “¿Cómo?”. Sí, un arrezú o palodú, como usted prefiera llamarlo. Cada uno lo muerde por un extremo hasta llegar al centro y rozar sus labios. Un revival de la clásica escena de Golfo y Reina (sin segundas) en La Dama y el Vagabundo. Aunque ellos han optado por un producto que la sube por las nubes. La tensión, me refiero.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain