Diario de Sevilla

Paula Ordovás, una más en La Gran Familia Mediterrán­ea

● ‘Come bonito y entrena sexy’ es el libro en el que la ‘influencer’ habla sobre los placeres de tener una vida saludable

-

Disfrutar de la comida y mantener un estilo de vida saludable no está reñido. Por esa razón, La Gran Familia Mediterrán­ea cuenta con un nuevo miembro: Paula Ordovás. La influencer, que inspira por su estilo de vida saludable, se une al servicio multipedid­o del chef Dani García para ofrecer una propuesta healthy, cool y deliciosa con platos de alto valor nutriciona­l y sabores sorprenden­tes.

Desde hace más de medio año, miles de personas deciden compartir a diario y disfrutar en torno a la mesa con la gran variedad de platos de La Gran Familia Mediterrán­ea. Con esta nueva propuesta, Dani García ha querido trabajar diferentes tipos de comidas para que las reuniones, esas que nos gustan, en familia o con amigos, sean un eìxito. Una nueva fórmula a la que se une Paula Ordovás y que conquistar­á a los integrante­s de la “familia” más fit y que disfrutan de las propuestas más healthy.

Tal y como dice el título de su libro Come bonito y entrena sexy esta nueva línea de La Gran Familia Mediterrán­ea será la aliada perfecta para disfrutar de platos atractivos y no dejar a un lado el estilo de vida saludable y que es un complement­o perfecto para los workouts. Así, su comunidad de seguidores, que como ella llama “el equipo unicornio” disfrutará­n de este nuevo proyecto desde sus casas con apenas un click.

En esta nueva carta de La Gran Familia Mediterrán­ea encontramo­s entrantes perfectos para compartir como el rainbow humus, tres versiones de hummus acompañado­s de crudités y panecillos para di

pear o un ligero tartar tropical de gambas elaborado con mango, aguacate y tomate, también un babaganous­h de berenjenas asadas con quinoa, kale y crema de almendras bajo el nombre Deli Aubergine y el increíble GuacaDream, un guacamole acompañado de stracciate­lla, pipas de girasol, edamame y nachos. Así, Paula Ordovás se mete hasta la cocina con este nuevo proyecto.

Más informació­n: www.lagranfami­liamediter­ranea.com

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain