Diario de Sevilla

Bolinsa se hace con las antiguas naves de Eduardo Dato

- R.S.

La Dirección General de Patrimonio de la Junta ha adjudicado por 53,8 millones de euros cuatro solares que habían salido a subasta con un precio de licitación inicial de 35 millones de euros.

Uno de esos solares es el ARI-DN-01 Fábrica Santa Bárbara, ubicado en la avenida de Eduardo Dato 19 de Sevilla, adjudicado a la empresa Bolinsa Investment SL, por un importe de 27,4 millones de euros. Se trata de una nave industrial (Taller de Montajes), catalogada como Edificació­n de interés tipológico (C) en calidad de edificio singular.

Los demás solares adjudicado­s están en Almería, San Fernando (Cádiz) y Granada. Las ofertas económicas presentada­s para esta subasta se abrieron el 7 de noviembre. Los de Almería, en el paraje El Toyo II, han sido adjudicado­s a Turki Abdulmuhse­n A. Alalshiki por un importe de 11,2 millones de euros. El de San Fernando (Cádiz), en la calle Santo Entierro, 8, adjudicado a Tapitex Bahía, SL, por un importe de 142.525 euros. El de Granada, Cuartel Mondragone­s, adjudicado a Metrovaces­a SA por 15,1 millones de euros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain