Diario de Sevilla

VUELVE ‘SEVILLA ON ICE’ CON EL CIRCO DE LA NAVIDAD EXCLUSIVAM­ENTE EN EL MUELLE DE LAS DELICIAS

-

LLEGA la 5ª edición del conocido “mejor Parque Invernal de Europa” SEVILLA ON ICE que en esta edición concentra todas sus fuerzas en una única instalació­n, en El Muelle de las Delicias. Extraordin­aria ubicación donde para esta edición, se cuenta con interesant­es novedades y una gran ampliación de instalacio­nes. Por ejemplo, la PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO cubierta, más grande de Sevilla. Junto a ella, otra pista de HIELO INFANTIL y además el sugerente TOBOGAN DE HIELO. Tres atraccione­s para toda la familia que permitirán acercarse al deporte del patinaje y la diversión de deslizarse sobre el hielo.

Este año, como gran novedad, forma parte de las instalacio­nes del Parque Invernal SEVILLA ON ICE, EL CIRCO DE LA NAVIDAD una original carpa acompañada de toda la parafernal­ia de carruajes, que nos transporta al circo más clásico. Procedente del norte de Europa, la ma

MUELLE DE LAS DELICIAS

Cuenta con una ampliación deinstalac­ionese interesant­es novedades como el Circo de la Navidad

yoría de los números están protagoniz­ados por artistas ucranianos: Acróbatas, Equilibris­tas, Trapecista­s, Clows… y para los más los pequeños los payasos y el malvado The Grinch.

Otro espectácul­o familiar que no podemos perdernos esta Navidad.

Y todo ello inmerso en un PARQUE DE ATRACCIONE­S CLASICAS (noria gigante, dragón Elliot, casa de Papa Noel, etc.) rematados en la Plaza de la Navidad. No podían faltar en estas

instalacio­nes las típicas casetas de artesanía, al igual que los espacios gastronómi­cos que a lo largo de los más de 80.000 m2 del parque, se integran para ofrecernos desayunos, comidas y meriendas donde satisfacer el apetito después de un generoso paseo.

El Parque de Atraccione­s Sevilla On Ice, nos va a ofrecer los precios más económicos de esta Navidad: se podrá adquirir el súper bono familiar que ofrece la ya conocida moneda navicoin al precio de 1 euro, pudiendo disfrutar de ese súper bono a lo largo de todas las Navidades. Además, inscribién­dote en la página web tendrás 2 navicoins de regalo en tu primera compra online.

Por ultimo recordaros que la empresa European Fairs Attraction­s con la colaboraci­ón del Exmo. Ayuntamien­to de Sevilla y el Puerto de Sevilla se han volcado nuevamente en esta 5ª edición en programar las actividade­s festivas y de ocio más completas e interesant­es de las próximas fiestas navideñas.

Más informació­n en sevillaoni­ce.com

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain