Diario de Sevilla

Jordan Ozuna, así es la novia de Karim Benzema

● La modelo e ‘influencer’ hawaiana lleva saliendo con el jugador del Real Madrid desde el pasado mes de agosto y será la madre de su cuarto hijo

-

ambos se han mudado a un exclusivo piso en el centro de Madrid y lo más fuerte: Jordan estaría embarazada y sería la madre del cuarto hijo del astro francés tras Meliá de ocho años, Ibrahim de cinco y Nouri de tres.

¿Quién es Jordan Ozuna? La modelo e inf luencer hawaiana ha conquistad­o el corazón de Benzema. En la gala del Balón de Oro se mantuvo en un segundo plano, pero en la vida del ariete es fundamenta­l. Jordan compartió varias imágenes en el avión de vuelta con el Balón de Oro. “Orgullosa es quedarse corta”, “nadie se lo merece más que tú, cariño” o una “noche mágica” fueron algunos de sus mensajes más destacados.

La joven, de 32 años de edad, guarda un enorme parecido con la ex pareja del futbolista. Antes de recalar en el mundo de la moda y firmar importante­s contratos trabajó como camarera para la cadena de restaurant­es Hooters.

Karim Benzema no es el primer famoso con el que sale Jordan Ozuna. La modelo ha estado con Younes Bendjima, ex de Kourtney Kardashian, con el rapero Tyga, ex de Kylie Jenner, y con Justin Bieber. Por su parte, Karim Benzema ha tenidos dos hijos con Chloé Launey y uno con Cora Gauthier, al que se sumará el primero con su actual pareja, Jordan Ozuna, que viene de camino. Además, el delantero francés ha sido el protagonis­ta de rumores que le han relacionad­o con Rihanna, Ester Expósito o Marta Riesco.

Jordan Ozuna cuenta con 400.000 seguidores en Instagram. En sus redes sociales nos muestra su día a día, su trabajo como modelo y sus rutilantes viajes por todo el mundo. En la actualidad, está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo con Karim y centrada en su futuro como madre.

 ?? . ?? La modelo Jordan Ozuna acompañó al futbolista del Real Madrid en la gala del Balón de Oro.
. La modelo Jordan Ozuna acompañó al futbolista del Real Madrid en la gala del Balón de Oro.
 ?? . ?? La ‘influencer’ durante uno de sus viajes a París.
. La ‘influencer’ durante uno de sus viajes a París.
 ?? . ?? La pareja espera su primer hijo en común.
. La pareja espera su primer hijo en común.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain