Diario de Sevilla

Importante punto del Cajasol Voley Club en Las Palmas

-

Cajasol Voley Dos Hermanas no pudo culminar una gran remontada en Las Palmas. Las nazarenas lucharon hasta el final y consiguier­on igualar un difícil encuentro que se puso 2-0 en contra pero donde nunca dejaron de creer. El tie break cayó del lado de CV Sayre CC La Ballena y deja al equipo de Ricardo Torrontera­s igualado a puntos con los puestos de la Copa de la Reina. Tras las tres victorias anteriores lejos de Dos Hermanas, Cajasol Voley consiguió puntuar también en la cuarta salida de la temporada.

Las locales salieron muy fuertes arropadas por los suyos y se anotaron los dos primeros sets por 25-21 y 25-22. La reacción de las nazarenas llegó a tiempo y consiguier­on empatar el partido con un set ajustado 22-25 y el cuarto de forma más holgada por 19-25.

Los errores y la falta de determinac­ión en ataque hicieron que el encuentro cayese del lado local por 15-11 en el último parcial no pudiendo culminar la remontada.

Cajasol Voley Dos Hermanas se trajo un importante punto a tierras nazarenas con un rival directo en la zona media de la tabla. El próximo encuentro será clave, el sábado 19 de noviembre a las 18:00 en el Pabellón de Los Montecillo­s frente a Alcobendas, rival que se encuentra en la parte baja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain