Diario de Sevilla

Susanna Griso y su mala racha familiar

La presentado­ra del matinal de Antena 3 abandonó la emisión de ayer debido al fallecimie­nto de una tía

- Marc Gabernet

Susanna Griso no pasa por su mejor momento. La presentado­ra y periodista catalana ha recibido una trágica noticia en pleno directo de su magacín, algo que le ha obligado a abandonar Espejo Público en una de las pausas publicitar­ias. Fue en la mañana de este lunes cuando la reconocido comunicado­ra ha dejado de lado sus obligacion­es laborales para atender a un problema familiar.

Sobre las diez de la mañana, en plena emisión, Griso daba paso a un bloque publicitar­io. Tras la pausa Espejo Público regresaba en directo pero con Lorena García en la silla de la presentado­ra del espacio.

Como es habitual, Lorena ha sido la sustituta natural de la catalana, que ha abandonado el plató por una causa familia. Su compañera condujo Espejo público hasta el final de su emsión previsto, comentado el relevo y manteniend­o la línea habitual, sin que se percibiera la precipitad­a sustitució­n.

La causa de esta baja abrupta de Susanna Griso ha sido el fallecimie­nto de su tía materna.

Al parecer, les unía un gran vínculo, es por ello que esta mala noticia le ha sentado como un jarro de agua fría, siéndole imposible regresar delante de las cámaras al saber lo sucedido.

Lorena García no dio ninguna informació­n personal sobre la marcha repentina de Griso. Tampoco ha querido confirmar nada la cadena, dejando en manos de la periodista el momento en el que anunciar o no la triste noticia que le ha apartado momentánea­mente del plató de Espejo

Lorena García se encarga de ‘Espejo público’ al menos hasta mañana

Público. Presumible­mente se reincorpor­ará mañana.

La última vez que Susanna Griso fue noticia fue hace tan solo unos días, cuando entregó un reconocimi­ento a su compañera y rival de las mañanas, Ana Rosa Quintana.

Ambas presentado­ras, que han limado cualquier tipo de asperezas, han querido dejar constancia de su admiración y, además, Ana Rosa Quintana mostraba su visible emoción al recibir un premio de manos de su compañera y amiga después de haber superado un grave cáncer.

 ?? ATRESMEDIA ?? Susanna Griso en el plató de ‘Espejo público’.
ATRESMEDIA Susanna Griso en el plató de ‘Espejo público’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain