Diario de Sevilla

Investigan la desaparici­ón de una joven madrileña en Asturias

-

La Policía Nacional investiga la desaparici­ón, hace ahora una semana, de una psicóloga madrileña de 32 años en el entorno de Cabo Peñas, en el concejo asturiano de Gozón.

El coche de la joven, Sandra Bermejo, fue localizado el viernes en el aparcamien­to más próximo a la peña La Gaviera, en el vértice que se encuentra tras el faro de Cabo Peñas, y en su interior fue encontrada una mochila con pertenenci­as.

Los investigad­ores no descartan ninguna hipótesis, incluida la del accidente, pero el mal tiempo está dificultan­do las labores de búsqueda.

La falta de noticias sobre su paradero alertó a familiares y amigos de la joven a raíz de que el pasado día 8 no se presentara a una cita con una de sus amigas y su madre comunicara al día siguiente que tampoco había atendido a sus llamadas.

Fuentes han señalado que todas las hipótesis de trabajo están abiertas y no se descarta la posibilida­d de que Sandra Bermejo hubiera podido sufrir un accidente en el acantilado, donde su teléfono móvil la ubicó el martes 8 a las 17:00.

La asociación SOS Desapareci­dos ha distribuid­o carteles y la describe como una mujer de complexión delgada, de 1,62 centímetro­s, pelo castaño largo y ojos castaños. El entorno la define como alegre, muy sociable y amante de la naturaleza que se instaló en Gijón hace dos años para trabajar como psicoterap­euta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain