Diario de Sevilla

La Sinfónica se suma al Black Friday

● La orquesta sevillana ofrecerá, entre el viernes 25 y el lunes 28, entradas para conciertos con un 30% de descuento ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔

- R. C.

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) lanzará el próximo viernes 25 de noviembre, con motivo del Black Friday, una de las mayores ofertas en forma de descuento de toda la temporada.

La Sinfónica ofrecerá al público la posibilida­d de adquirir entradas para todos los conciertos de su temporada actual de abono con un descuento del 30% sobre el PVP de las mismas. La vigencia de la oferta es limitada, activándos­e el viernes 25 de noviembre 2022 a las 10:00 horas y finalizand­o el lunes 28 de noviembre 2022 a las 10:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web oficial de la Orquesta www.rossevilla.es durante el periodo de vigencia de la campaña, y el viernes 25 de noviembre, también de forma presencial, en el punto de atención al público de la ROSS, en Calle Temprado nº 6, de 10:00 a 14:00 horas. Tanto el sábado 26 como domingo 27, el punto de atención al público permanecer­á cerrado, pero podrán adquirirse online en la mencionada web.

La oferta supone además una magnífica oportunida­d para adelantar las compras navideñas

Los conciertos que estarán activos en Black Friday 2022 son:

Ciclo Gran Sinfónico, con dos días de interpreta­ción, a elegir, a celebrar en el Teatro de la Maestranza (consultar fechas en www.rossevilla.es).

Concierto de Navidad, días 22 y 23 de diciembre 2022, en el Teatro de la Maestranza.

Concierto de Año Nuevo, día 4 de enero 2023, en el Teatro de la Maestranza.

Recital de piano de Juan Pérez Floristán, el 26 de enero 2023, en el Maestranza.

Festival Beethoven, del 10 al 14 de julio, en el Maestranza.

Ciclo de Música de cámara, los domingos por la mañana, en el Espacio Turina (consultar fechas en www.rossevilla.es).

Conciertos infantiles del Ciclo Crecer con la ROSS, los días 8 de diciembre 2022 y 26 de febrero 2023. y los regalos de reyes adquiriend­o las tarjetas regalo de la ROSS que permiten regalar música y cultura de una forma cómoda y elegante. El importe de las tarjetas “monedero” puede canjearse por cualquiera de los conciertos de la temporada sin necesidad de gastarlo íntegramen­te en una compra ya que el sistema descuenta sólo el dinero correspond­iente a las entradas que se canjeen. En el caso de que la tarjeta tenga un saldo inferior al precio de la entrada, se le descontará ese saldo y podrá abonarse la diferencia hasta completar el precio. Las tarjetas están disponible­s en formato físico en el punto de atención al público de la ROSS, y en formato digital en la web www.rossevilla.es.

Estas iniciativa­s buscan cumplir con uno de los objetivos marcados por la Sinfónica desde el comienzo de la temporada como es llegar al mayor número posible de público sin que los precios de las entradas supongan un impediment­o insalvable. Por la misma razón también mantiene activos durante todo el año numerosos descuentos destinados a colectivos de mayores, menores, estudiante­s, familias numerosas y otros grupos sociales.

 ?? D.S. ?? La Sinfónica durante una actuación.
D.S. La Sinfónica durante una actuación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain