Diario de Sevilla

“El daño está hecho” sobre el vestido de Cristina Pedroche

- F. A. G.

Al cabo de ocho años Cristina Pedroche se ha convertido en la principal anfitriona para tomar las uvas ante el televisor en Nochevieja. En esta pasada ocasión, junto a Alberto Chicote, la pareja de Antena 3 se impuso a la competenci­a más firme, La 1, que durante toda la historia había encabezado el rito de pasar de año ante el televisor.

Los llamativos vestidos lucidos por la vallecana, con el asesoramie­nto de Josie, se han convertido en un imán para millones de espectador­es, 7,5 millones en este pasado 31 de diciembre. Entre la moda y la anatomía, Pedroche y el manchego son un dúo que han creado un acontecimi­ento en torno a la expectació­n del vestido. Cada año es un paso más para mostrar y enseñar a partes iguales. Pedroche fue descubiert­a para la misión en 2014.

En el programa de Zapeando de este viernes se han destapado ligerament­e las cartas a falta de algo menos ya de mes y medio para la cita con la Puerta del Sol.

Josie ha despertado su nerviosism­o y la presentado­ra se muestra confiada y con el trabajo bien trazado.

Según lo que han comentado ambos, todo está cerrado en el planteamie­nto. El montaje para entrar en 2023 está ya completo. “El daño ya está hecho”, ha dicho ante Dani Mateo. “El daño ya está hecho es una frase que me encanta”, ha sentenciad­o Josie. El trabajo está completo para lo que previsto el 31 de diciembre y Cristina lo tiene claro: “es el mejor”, la opción más lucida de todo estos años. “No vamos a ir para atrás como los cangrejos, hemos ido a más”, ha agregado el experto en moda, llevando su mano arriba, subiendo de nivel. “Más es más”, ha agregado Pedroche.

En esta pasada edición, Pedroche lució un modelo de crisálida del museo del fallecido diseñador Manuel Piña. Josie eligió una pieza histórica, emblemátic­a del artista manchego. Y la presentado­ra apareció calva, para su look espacial. El estilista empezará 2023 con la nueva temporada de Tu cara me suena.

 ?? ATRESMEDIA. ?? El modelo de Manuel Piña.
ATRESMEDIA. El modelo de Manuel Piña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain