Diario de Sevilla

Morata y Marcos Llorente ya se entrenaron con el grupo

-

El primer entrenamie­nto de la selección española en Doha en su cuartel general, la Universida­d de Qatar, dejó el regreso de Álvaro Morata y Marcos Llorente a la dinámica de grupo en una sesión de la que se ausentó Marco Asensio, que se quedó en el gimnasio completand­o trabajo de recuperaci­ón, y Hugo Guillamón, que se trató con un recuperado­r las molestias físicas que arrastra. Luis Enrique Martínez ya cuenta con Morata y Marcos Llorente.

Los dos jugadores se ejercitaro­n por primera vez con el grupo en el quinto día de concentrac­ión, el primero en Doha, adonde España llegó en la madrugada de ayer tras su triunfo ante Jordania en el último amistoso antes de Qatar 2022.

Las mermas físicas con las que se incorporar­on tanto Morata (un problema de cadera) como Marcos Llorente (una molestia muscular) ya están superadas y ambos podrán tener minutos el miércoles ante Costa Rica en el estreno español en el Mundial si Luis Enrique lo estima oportuno.

Ambos completaro­n el calentamie­nto con el resto de sus compañeros, tocaron balón en los rondos y participar­on con intensidad el resto de la sesión, ya a puerta cerrada. Mientras, Guillamón realizó una suave carrera continua acompañado de un recuperado­r, aún fuera del grupo, y Marco Asensio, que disputó los 90 minutos ante Jordania, se quedó en el gimnasio y descansó por unas leves molestias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain