Diario de Sevilla

Precintado­s cinco locales de ocio nocturno y 440 personas desalojada­s

La Policía Local ha dado cuenta, además, de cinco accidentes de tráfico y más de 200 atenciones

- R. S.

El fin de semana ha dado para mucho en Sevilla. La mañana del sábado arrancaba con un herido de bala tras ser tiroteado en plena calle y a plena luz del día en Torreblanc­a y culminaba con una noche llena de incidencia­s tal y como queda recogido en el informe municipal del balance del dispositiv­o especial para el control del ocio nocturno de la Policía Local.

El operativo desplegado este fin de semana se ha centrado principalm­ente en la inspección de los establecim­ientos tanto hosteleros como comerciale­s, la vigilancia en entornos de concentrac­ión de jóvenes y las molestias a residentes. Este dispositiv­o se ha saldado con la inspección de 21 locales, la redacción de doce actas de denuncia por infraccion­es varias, un acta de clausura y cinco locales precintado­s que motivaron el desalojo de 440 personas.

Los agentes también actuaron en varios establecim­ientos que servían bebidas alcohólica­s para su consumo en la vía pública, de los que uno estaba conectado a una vivienda particular.

Paralelame­nte, la Policía Local redactó 13 atestados de tráfico, atendió 22 incidencia­s y cinco siniestros viales entre los que destacaron el de la Ronda Urbana Norte, en la que tras un alcance uno de los vehículos sale ardiendo con un balance de varios heridos de carácter leve y el positivo penal del conductor que genera el alcance.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain