Diario de Sevilla

Llega a Bormujos

-

El próximo 26 de noviembre, tendrá lugar el Concierto Ellas dan la Nota en el Centro Cultural La Atarazana, con la actuación en concierto de Cristina del Valle, Suilma Aali, Victoria Mos y Vicky Luna y con las actrices invitadas Pilar Martín, Sete del Valle y Silvia Bugatto.

La actividad está organizada por la Delegación de Igualdad con motivo de los actos del Día Internacio­nal contra la Violencia de Género.

Ellas dan la Nota es un espectácul­o multimedia formado por mujeres artistas y encabezado por Cristina del Valle, activista y cantante de Amistades Peligrosas.

El espectácul­o de una hora media de duración recorrerá, a través de las voces de cuatro artistas de diferentes estilos musicales, la situación de las mujeres en el mundo, la denuncia de la violencia y la apuesta a través del arte por una cultura de paz.

Durante el concierto se intercalan videos, imágenes grabadas por las artistas a lo largo de los diferentes viajes internacio­nales para dar voz a las realidades de las mujeres del mundo.

Música, poesía, imágenes y compromiso conforman este proyecto en el que Ellas dan la Nota por otro mundo posible a través de la sensibiliz­ación, la denuncia y la trasmisión de valores fundamenta­les como la empatía, educación para La Paz, sororidad, coeducacio­n e igualdad.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain