Diario de Sevilla

La firma Tuppi ofrece un 2x1 a las 100 primeras personas este ‘Black Friday’

-

La marca de origen sevillano Tuppi Cases sigue reforzando su carácter de firma de referencia dentro del sector de los accesorios para móvil. Aprovechan­do la semana del Black Friday, Tuppi Cases prepara una campaña promociona­l que promete romper todos los registros. Mediante un 2x1, sus clientes podrán disfrutar de diseños únicos y personaliz­ados para este accesorio tan imprescind­ible con una oferta de lujo.

La campaña arrancará este mismo jueves, pero tan solo las 100 primeras personas más rápidas podrán hacerse con este tipo de promoción. Para ello, Tuppi Cases distribuir­á la oferta de forma que durante este mismo jueves 24, a partir de las 17:00 horas, hasta 50 personas podrán hacerse con la oferta de manera online en el sitio web de la empresa www.tuppicases.com, mediante el código BF22. Las 50 restantes estarán disponible­s el viernes 25 desde las 17:00 horas en su establecim­iento situado en la céntrica calle Francos, número 27.

La oferta ya ha despertado el interés de numerosos usuarios en el Instagram de la marca @tuppicases, por lo que todo aquel que desee disfrutar de esta magnífica ocasión deberá tener su carrito de compra preparado, en el caso de escoger la modalidad online, o ser de los primeros en acudir a la tienda física de la firma.

Tuppi Cases es una startup nacida bajo el eco de las redes sociales, las cuales catapultar­on a la firma sevillana desde sus inicios. Los accesorios de esta marca están dotados de diseño y personalid­ad, gracias, entre otras cosas, al cuidado y al mimo con el que sus fundadores tratan cada accesorio. Uno de los productos estrellas de Tuppi Cases, las fundas personaliz­adas, responde a los valores de cada consumidor, adaptándos­e a sus gustos y creándose a partir de los mismos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain