Diario de Sevilla

Kiko Rivera se recupera del ictus y vuelve a la carga

El dj e hijo de Isabel Pantoja tendrá que indemnizar a las cantantes Las Mellis tras una demanda

- Marc Gabernet

Mientras se repone del ictus sufrido hace un mes, se confirma un nuevo varapalo para Kiko Rivera. El sevillano no levanta cabeza y acumula un buen puñado de problemas mediáticos y judiciales, más de los que desearía nadie. Pese a estar de lo más agradecido por las muestras de cariño recibidas tras su problema de salud, con su entorno arropándol­e en todo momento, Kiko no pasa por su mejor momento.

El dj ha publicado en su perfil de Instagram un bonito texto con motivo del primer mes de su nueva vida. “Buenos días. He recibido miles de mensajes más y no sabéis lo feliz que me hace, me quedo con ese cariño recibido. Pero hoy quiero agradece a mi mujer Irene Rosales que no me ha dejado ni un minuto, todavía le queda que aguantarme, espero que muchos años más. Ya que el día 20 de octubre este que está aquí ha vuelto a nacer, la vida me ha dado una segunda oportunida­d y no pienso desaprovec­harla”, ha objetado.

Pese a ello, El programa de Ana Rosa ha anunciado un nuevo revés al que deberá hacer frente el hijo de

Isabel Pantoja. Rivera ha perdido el juicio contra las cantantes Las Mellis y está condenado a pagarles una notoria cuantía económica. “Kiko las había demandado porque una de ellas,

Bibiana, había dicho que él se le había insinuado mientras estaba con Irene en un programa de televisión”, ha explicado el programa por lo Rivera había solicitado una indemnizac­ión de 150.000 euros.

Kiko ganó en primera instancia, luego perdió en la segunda vista y en el tercer recurso no ha habido revisión al no presentars­e en el juzgado por su dolencia de hace un mes. Por tanto ha perdido esta demanda porque ya hay sentencia firme, ha detallado Pepe del Real. “Tendrá que hacerse cargo de las costas y le toca pagar a razón de lo que habría pedido”, ha expuesto el espacio de Telecinco.

La comentaris­ta Isabel Rábago ha recordado que no es la primera derrota de Rivera. “Al igual que con Ramón Calderón, le dijimos que no siguiera adelante y pidiera disculpas”, le recomendó. Para atender el coste de la indemnizac­ión probableme­nte tendrá que montar una exclusiva.

El varapalo le llega en plena recuperaci­ón del ictus que padeció. “Estoy preparando mi vuelta, pero no va a ser una vuelta cualquiera. Va a ser algo muy grande y además va a ser la primera vez, solo digo eso. Lo que viene va a ser una auténtica pasada, 2023 va a ser nuestro año”, ha asegurado Rivera en su perfil de Instagram, mostrando una clara mejoría en su estado anímico, algo fundamenta­l en su recuperaci­ón.

 ?? ?? Kiko Rivera, con aspecto recuperado, en su última foto en redes.
Kiko Rivera, con aspecto recuperado, en su última foto en redes.
 ?? ?? Irene Rosales, esposa de Kiko, en un reciente vídeo ganadero.
Irene Rosales, esposa de Kiko, en un reciente vídeo ganadero.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain