Diario de Sevilla

¿Te gusta conducir?

-

El cineasta Borja Cobeaga ha creado su primera serie de televisión a través de su rocamboles­ca experienci­a para sacarse el carné de conducción. No me gusta conducir llega al canal TNT y se presenta como “una comedia con un toque de locura” que a través del mundillo de las autoescuel­as también aborda temas como la familia, las relaciones de pareja, el éxito o el fracaso en el desarrollo individual de la experienci­a.

Juan Diego Botto es el protagonis­ta de esta ficción, que llega bajo demanda desde este fin de semana. El actor opina que esta historia , en realidad, trata “de segundas oportunida­des y de relaciones entre padres e hijos”, utilizando la experienci­a de “un señor de 40 años que se va a sacar el carnet de conducir” como pretexto.

Asimismo el actor recalca que a medida que vayan avanzando los capítulos, se irá viendo que lograr un empeño no tiene por qué convertirl­e en una persona feliz y, cuando lo descubre, “haciendo algo tan normal como sacarse el carnet de conducir le provoca que encuentre felicidad en las pequeñas cosas”, asegura Botto.

Cobeaga, guionista en sus orígenes de Vaya semanita, uno de los programas de humor más valorados dentro y fuera del País Vasco, y de películas como Ocho apellidos vascos, la comedia más taquillera de la historia del cine español, explica que la idea de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain