Diario de Sevilla

Camerún, Serbia y el desenfreno

- Óscar Maya B. (Efe)

Dos goles en dos minutos para Serbia y otros tantos en tres minutos para Camerún desataron la locura en un partido marcado por la ausencia del meta André Onana, que abandonó la concentrac­ión del país africano tras una disputa con su selecciona­dor, y que finalmente acabó con un empate a tres que deja a ambas seleccione­s, pertenecie­ntes al Grupo G del Mundial, con solo un punto tras dos encuentros y aún con vida para la última jornada.

Llegaba Camerún a este partido promediand­o sólo 0,8 goles por encuentro en un Mundial. 18 en 24 partidos; y acabó rompiendo un récord opuesto a dicho histórico. Contra Serbia ha sido la primera vez que ha marcado tres goles en un Mundial, y no le sirvió para ganar.

Vlahovic sigue sin estar al 100% y ni ante la necesidad de ganar, su selecciona­dor, Dragan Stojkovic, le dio minutos ante los camerunese­s. Tampoco al exdelanter­o del Real Madrid Luka Jovic.

A pesar de marcar, Mitrovic no estuvo acertado de cara a puerta en el encuentro y ambas seleccione­s cierran su segundo partido en el Mundial con solo un punto y esperando al Brasil-Suiza para hacer sus cuentas de cara a la última jornada.

 ?? ROLEX DE LA PENA / EFE ?? Choupo-Moting y Aboubakar.
ROLEX DE LA PENA / EFE Choupo-Moting y Aboubakar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain