Diario de Sevilla

San Pablo abrió, como cada año, el turno de ofrendas florales

-

El barrio del Polígono de San Pablo y su iglesia de San Ignacio de Loyola han sido, una vez más, en la mañana de este Lunes Santo, escenario de la ofrenda floral del Sevilla FC a los titulares de su hermandad, que desgraciad­amente este año no pudo realizar la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral debido a las inclemenci­as meteorológ­icas. El vicepresid­ente segundo del club de Nervión, Fernando Carrión, y el ex futbolista Antoñito, hermano de la corporació­n, fueron los encargados de depositar las flores frente a los pasos de Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Rosario. La tradición instaurada en el Sevilla hace ya años continuará este Martes Santo en el barrio de La Calzada para visitar el templo de la hermandad de San Benito y realizar la ofrenda ante sus titulares antes de la procesión de la tarde. Será a las diez y media de la mañana. Luego, el presidente, Jose María del Nido Carrasco, atenderá a la prensa.

poco atrás. Y para ello, ha resultado clave que Soumaré, el único especialis­ta para anclarse por delante de la defensa, no se sienta solo e impelido a acudir a demasiadas zonas para apagar los conatos de fuego.

Quique va a seguir fiándose al trabajo, el buen entendimie­nto y la pegada de la pareja Isaac-EnNesyri para intentar salvar al Sevilla. También tiene claro que Sergio Ramos y otros dos centrales ahorra sustos. Pero la X de la ecuación a despejar ahora está en la medular. Se vio de forma meridiana en la última victoria sevillista, ante la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán: el equipo vasco fue ganando el pulso, en parte, por los desajustes defensivos de Hannibal en el centro del campo. Y cuando entró Suso por el joven tunecino, se igualaron las fuerzas en el centro campo y el equipo sevillista dejó de sufrir.

En el penúltimo triunfo liguero, ante el Atlético de Madrid en Nervión, Quique sorprendió con una defensa de cuatro y los de blanco ganaron el pulso por su superiorid­ad en la medular: Soumaré estuvo apoyado por Óliver y Sow, y Acuña se erigió en armador del juego dando el paso desde la izquierda. No convertir la zona ancha en un erial sin provecho alguno. He ahí la cuestión.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain