Diario de Sevilla

Severa derrota en semifinale­s de Copa RFER de las Cocos

El conjunto sevillano, con muchas bajas, cayó en La Coruña contra el CRAT por un contundent­e 72-0

-

El Ghenova Cocos cayó de forma contundent­e en su visita a Galicia ante el CRAT en las semifinale­s de la Copa RFER, de la que quedó apeado tras perder por un amplio 72-0. El conjunto sevillano afrontó el choque muy mermada en su plantel y con sólo 18 efectivos por las bajas de las tres internacio­nales Marieta Román, Julia Castro, Blanca Ruiz con el equipo nacional y sin poder contar con titulares habituales de la formación durante la fase regular de las de Pablo Chino Arévalo como las delanteras María Estepa e Ilham Chouaib o el ala Claudia Sánchez de Terán, además de jugadoras un tanto al límite como Ruby Ngaruhe o Chía Alfaro.

Enfrente, un conjunto bastante en forma como el CRAT A Coruña no tardó mucho en ponerse por delante en el marcador e ir acrecentan­do su ventaja con un dominio del juego hasta sumar un total de seis ensayos durante el primer periodo del partido

En el comienzo de la segunda parte las Cocos tenían complicado contrarres­tar la posesión de balón y el dominio territoria­l local y todo fue un calco del primer tiempo con la suma de un ensayo tras otro para completar otra media docena y concluir el partido con un rotundo 72-0, uno de los resultados más abultados encajados por las maireneras en mucho tiempo. Las coruñesas pasan a la final en la que se medirán a Majadahond­a, que ganó por 32 -23 al San Cugat.

El próximo compromiso para las sevillanas será viajar a Cataluña para jugar cuartos de final del play off de la Liga en el feudo de La Guinardera del San Cugat el domingo 5 de mayo.

 ?? M. G. ?? La jugadora del Ghenova Cocos Duna trata de placar a una rival.
M. G. La jugadora del Ghenova Cocos Duna trata de placar a una rival.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain