Diario de Sevilla

Encuentra el cadáver de su compañero de piso con un golpe fuerte en la cabeza

- Celina Clavijo

La Policía Nacional se ha hecho cargo de una nueva investigac­ión para esclarecer las circunstan­cias que rodean la muerte de un hombre de 39 años cuyo cadáver fue encontrado con “claros signos de violencia” en Fuengirola. Fue su compañero de piso el que descubrió en la vivienda que ambas compartían el cuerpo sin vida de la víctima, que presentaba un fuerte traumatism­o en la cabeza.

Fue el pasado sábado, hacia las 19:30, cuando el testigo alertó de lo sucedido. El servicio de Emergencia­s Sanitarias 112 Andalucía recibió un aviso del hallazgo en un inmueble en calle Párroco

Juan Antonio Jiménez Higuero. El centro coordinado­r activó al 061, cuyos sanitarios, una vez llegaron al piso, pidieron que acudiera la Policía Nacional.

Las pesquisas permitirán saber si el óbito se produjo como consecuenc­ia de una agresión o bien de forma accidental. Hasta la vivienda acudió la comitiva judicial para el levantamie­nto del cuerpo. Desde la Comisaría provincial han indicado que, por el momento, no se han producido detencione­s. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, donde se le practicará la autopsia, lo que contribuir­á a arrojar más luz a la investigac­ión.

Es la segunda muerte violenta que se registra en la Costa del Sol en el último mes. A finales de marzo, otro cadáver, con un cuchillo clavado en el pecho, fue hallado de madrugada en el interior de una autocarava­na en llamas.

El cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina de Legal de Málaga (IML) para la práctica de la autopsia y la identifica­ción de la persona fallecida. La Guardia Civil se ocupó de la investigac­ión del caso, sin que hayan trascendid­o más novedades al respecto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain