Diario de Sevilla

Fin al permiso de Feria y vuelta a los entrenamie­ntos

La plantilla sevillista empieza a preparar el próximo encuentro del lunes ante el Mallorca

- J. A.

El Sevilla regresa hoy a los entrenamie­ntos al acabar el permiso que Quique Sánchez Flores concedió a sus futbolista­s para que pudieran vivir la Feria junto a sus familiares.

El entrenador madrileño condeció tres días (lunes, martes y miércoles) aprovechan­do que el próximo encuentro liguero de los nervionens­es no es hasta el lunes, cuando el equipo regresa al Sánchez

Pizjuán para medirse al Mallorca, un partido que puede significar prácticame­nte la salvación definitriv­a de quedarse los tres puntos en casa.

A partir de hoy, los profesiona­les no tienen permiso ya para pisar la Feria, en la que como novedad el Sevilla ha suprimido la comida oficial del equipo, cuerpo técnico y consejo de administra­ción en el real. “Entendimos que, sin saber lo que iba a pasar en los últimos partidos y, además, después de lo dura que está siendo la temporada para los sevillista­s, que lo más consecuent­e era que la plantilla y el consejo de administra­ción no hicieran comida en la Feria”, explicó el presidente, José María del Nido Carrasco a este respecto.

Aunque ha habido jugadores que han aprovechad­o los días de

descanso para trabajar en la ciudad deportiva, sobre todo algunos con molestias físicas, como Jesús Navas y Acuña, será a partir de hoy cuando Quique empiece a preparar ya la cita ante los de Javier Aguirre. Para ese duelo es baja segua Kike Salas, que vio la quinta tarjeta amarilla en Las Palmas y tendrá que cumplir sanción. Por el contrario, Acuña es alta tras quedarse fuera por este mismo motivo ante los de García Pimienta. El argentino tenía unas molestias en

Kike Salas es baja por sanción y Acuña podrá estar disponible pese a sus molestias físicas

el tendón rotuliano, pero se espera que pueda estar disponible.

Hay que recordar que está fuera de combate Djibril Sow tras ser operado de su fractura del quinto metatarsia­no. Mientras, Mariano, aunque se entrena con el grupo, ya explicó Quique que sigue teniendo dolor y no puede competir.

 ?? ?? ILUSTRES EN LA FERIA. La Feria de Abril siempre ofrece imágenes para el recuerdo. Se reúnen amigos, ex compañeros, familiares... Así, en clave sevillista se reunieron veteranos ilustres como Pablo Blanco, Pintinho, Francisco, Antonio Álvarez o Juanito, a quienes se unió Joaquín Caparrós.
ILUSTRES EN LA FERIA. La Feria de Abril siempre ofrece imágenes para el recuerdo. Se reúnen amigos, ex compañeros, familiares... Así, en clave sevillista se reunieron veteranos ilustres como Pablo Blanco, Pintinho, Francisco, Antonio Álvarez o Juanito, a quienes se unió Joaquín Caparrós.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain