Diario de Sevilla

El Cádiz desaprovec­ha otra bala en su lucha

● El empate deja más feliz a un ordenado Mallorca

-

El Cádiz y el Mallorca empataron 1-1, un marcador que complica aún más la permanenci­a a los gaditanos, que se quedan a cinco puntos de este objetivo con 15 en juego y dejaron escapar una bala importante ante un rival directo como el cuadro balear, que se mantiene a seis del descenso.

El partido comenzó con respeto entre ambos equipos y mucha precaución, con líneas de cinco defensas por bando. Aun así se adelantó el cuadro visitante al aprovechar Muriqui un centro desde la derecha de Dani Rodríguez y cabecear en plancha lejos del alcance de Ledesma.

Con disposicio­nes parecidas en el terreno de juego, ni el Cádiz ni el Mallorca lograron imponerse al contrario en el control del juego, aunque los baleares estuvieron más cómodos al contar con ventaja en el marcador.

En la reanudació­n Pellegrino optó por jugar con cuatro defensas e incluir un delantero más, alineando al ariete Sergi Guardiola. Precisamen­te, al filo de la primera hora de juego, este último envió un buen centro desde la derecha buscando la cabeza de Chris Ramos, aunque fue el mallorquin­ista Mascarell el que remató con la testa hacia su portería para que el Cádiz igualara la contienda.

Envalenton­ado por su público, el cuadro local dispuso entonces de algunos minutos de empuje, pero el Mallorca preservó su portería bajo las premisas del orden y de la concentrac­ión.

En la recta final del encuentro Darder pudo darle el triunfo al Mallorca, pero tras una contra impulsada por Morlanes, disparó al palo cuando estaba solo delante de Ledesma. En el minuto 90 fue el Cádiz el que tuvo el gol al alcance, aunque Roger Martí se entretuvo y chutó fuera con Rajkovic ya batido y el 1-1 final dejó más felices a los visitantes.

 ?? JULIO GONZÁLEZ ?? Chris Ramos se desespera ante una ocasión fallida.
JULIO GONZÁLEZ Chris Ramos se desespera ante una ocasión fallida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain