Diario de Sevilla

Coco Robatto, el ex de Osorno, destapado

● El diputado de Vox tenía una doble relación sentimenta­l según una de las afectadas, Bárbara Lobato

- Lucía Camino

Tras la polémica desatada el miércoles por la ruptura de Coco Robatto, Jacobo Robatto, con la que fuera su pareja, Bárbara Lobato, la vida del diputado de Vox en el Parlamento de Andalucía se ha visto expuesta como nunca antes le había pasado. Robatto lleva formando parte de la vida pública desde hace años y se volvió personaje conocido en las redes sociales por ser la pareja de Rocío Osorno, la creadora de contenidos de Sevilla con la cuál terminó contrayend­o matrimonio en la Catedral sevillana y con la que tiene dos hijos en común. Lo que parecía un matrimonio bien avenido terminó en divorcio al poco y así lo confirmó Osorno hace cuatro años. Tras el nacimiento del segundo hijo de la pareja, el amor se terminó y cada uno empezó a hacer su vida por separado. La inf luencer sevillana siempre ha afirmado que tiene una relación buena con el padre de sus hijos por lo que unen estas dos criaturas, pero que desde que se separó no ha tenido pensamient­o de volver a retomar la relación con Coco.

Una vez que el diputado dejó de ser la pareja de Rocío Osorno, las miradas pasaron a ser más discretas y gozaba de un perfil más bajo en redes. Aún así sigue muy activo en este ámbito y mostraba imágenes de sus rutas en motos, algunas instantáne­as con

sus hijos o en algunos de los eventos a los que acudía como miembro de Vox. Nadie sabía que tenía una relación estable con otra influencer, Bárbara Lobato, ya que no había ninguna muestra en redes de esa relación, de ahí que el caso de la doble vida de Jacobo haya atraído tantas miradas.

Según compartía, la misma Bárbara Lobato, él quería “protegerla” y por eso no la exponía en redes sociales aunque el verdadero motivo para hacer eso sería, sin duda, poder mantener en secreto que tenía una relación estable con ella a la vez que la tenía con otra joven de manera simultánea. De esta manera ambas vivían engañadas y ninguna tenía sospechas de que su pareja les pudiera estar siendo infiel.

Una vez descubiert­o toda la trama detrás de la vida privada del dirigente político, las dos mujeres se han manifestad­o en sus redes sociales, incluso lo ha hecho Rocío Osorno, que no quiere que este caso le salpique aunque el protagonis­ta principal aún no se ha manifestad­o de ninguna manera. Habrá que esperar si finalmente Coco hace algún tipo de declaracio­nes o bien a la prensa o a través de sus redes sociales. Por el tono en el que Rocío Osorno quiso aclarar que ella no era la otra mujer implicada.

 ?? EUROPA PRESS ?? El diputado Coco Robatto durante un discurso.
EUROPA PRESS El diputado Coco Robatto durante un discurso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain